Acceso a carpeta protegida en otro HD
Si ponemos un segundo disco duro que tiene una instalación de windows de la que queremos recuperar información, puede ocurrir que nos aparezca el mensaje 'Acceso denegado' al tratar de abrir alguna de las carpetas de los usuarios de la instalación que tenía dicho disco duro. Para evitar esto debemos cambiar el propietario de dicha carpeta.
- Habilitamos la opción que nos permite visualizar las propiedades avanzadas de seguridad en las carpetas: en [Inicio > Panel Control > Menú 'Herramientas' > Opciones de carpeta... > Pestaña Ver] desmarcamos la última opción que dice: 'Utilizar uso compartido simple de archivos'
- Ahora hay que selecionar la carpeta a la cual no tenemos acceso y con el botón derecho vamos a 'Propiedades', selecionamos la pestaña 'Seguridad', pulsamos en [Opciones avanzadas] y en la pestaña Propietario debemos seleccionar el nuevo usuario.
- Volvemos a la pestaña 'Seguridad' y agregamos el nuevo usuario o los usuarios que queremos autorizar para acceder a la carpeta. Para ello hacemos clic en [Avanzadas], luego en [Buscar ahora] y ahí seleccionamos los usuarios que queramos.
Foro relacionado: www.trucoswindows.net
10 comentarios:
Muchísimas gracias, lo que andaba buscando.
Muy agradecido, muy agradecido.
hermano agradecido por la ayuda,no sabes cuanto me ha ayudado tu publicacion
INVALUABLE TU CONTRIBUCION, TE ASEGURO QUE TODOS LOS QUE NOS HA PASADO ESTO Y QUE TENIAMOS ARCHIVOS IMPORTANTES EN ESAS CARPETAS, ESTAMOS MUY PERO MUY AGRADECIDOS. Y A TODOS LOS QUE SEPAN MAS QUE NOSOTROS, COMPARTAN...SALUDOS ANGELES DEL CIBERESPACIO.
muchisimas pero muchisimas gracias por el aporte, la verdad me sacaste de un apuro
Chochera, gracias! me salvaste, mi novia casi me mata, porque pense que le habia fregado las fotos, buena, ahora linkeo tu post.
Gracias..... fue extraordinaria tu ayuda
Simplemente EXCELENTE...
Gracias por tu gran explicación, me fue de muchísima ayuda.
Sigue adelante y hasta pronto...
eres grande, gracias por el aporte.
Simple, claro y efectivo!! Muchas gracias problema resuelto
Publicar un comentario