05 febrero 2009

Iniciar Outlook mostrando el Calendario

Si queremos que al cargar el Outlook nos aparezca el calendario en vez del correo electrónico podemos hacer lo siguiente:

  1. Ir al menú [Herramientas>Opciones]
  2. Hacer click en la pestaña Otros y luego en Opciones avanzadas...
  3. En la sección Configuración general, donde pone Iniciar en esta carpeta, hacer click en [Examinar]
  4. Seleccionar en la ventana la carpeta con la que se desea iniciar el Outlook (Calendario, Contactos, Tareas, Bandeja de entrada...)


Fuente:
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HP052431673082.aspx

3 comentarios:

Alex dijo...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - convertir ost en pst. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.

Cralo Luis dijo...

Muchas gracias por el tutorial, no sabía que se podía iniciar sesión en outlook y hacer que aparezca el calendario, muy buen truco, voy a ver si me funciona, muchas gracias

brendon smith dijo...

Convertir OST a PST herramienta para recuperar archivos OST corruptos con mucha facilidad y convertir el correo electrónico OST en formatos EML, MSG, PST y HTML. El convertidor OST es una forma fácil de conversión de archivos OST en archivos PST. El software OST to PST soportó con éxito todas las versiones de la plataforma MS Outlook.