26 diciembre 2008

Barra de inicio rápido personalizada (Vista)

Para crear una barra personalizada como la descrita aquí en Windows Vista, lo único que tenemos que hacer es crear una carpeta vacía en el escritorio y luego arrastrarla hacia uno de los bordes de la pantalla (izquierda) para que se acople. Luego ya podemos añadir nuevas barras de herramientas sobre esa zona pulsando el botón derecho sobre ella y siguiendo los pasos del otro post. Finalmente debemos eliminar la propia barra "Nueva carpeta" que usamos para iniciar el proceso una vez tangamos definidas las otras barras pulsando en ella con el botón derecho y seleccionando "Cerrar Barra de herramientas".



Ésto hay que hacerlo de esta forma porque en Vista no se permite arrastrar las barras acopladas a la barra de teareas hacia el escritorio. Al terminar de configurar nuestra barra, ya podemos cerrar la barra de acceso rápido de la barra de tareas (si es que la ubicamos en la otra) para no tenerla repetida.

Más información: http://windowshelp.microsoft.com

1 comentario:

Diego dijo...

Muchas Gracias !!! no puedo vivir sin esa barra y casi quedo loco tratando de arrastrarla y no pidia en mi nuevo vista, me salvaste la vida amigo, llevo como 3 dias buscando en google hasta q encontre tu post salvador, gracias nuevamente !!!