08 febrero 2007

Eliminar Barra de Navegación de Blogger

Para suprimir definitivamente la Barra de Navegación (Navigator Bar) de Blogger basta con modificar la plantilla HTML y poner al principio de la página (por ejemplo justo debajo de <body>):

<script language="javascript">
document.getElementById("navbar-iframe").parentNode.removeChild(document.getElementById("navbar-iframe"));
document.getElementById("space-for-ie").parentNode.removeChild(document.getElementById("space-for-ie"));
</script>

Nota: Vale para tanto para Internet Explorer como para Firefox, Mozilla, etc., pero sólo para la nueva plantilla de Blogger.

Para la plantilla tradicional debemos eliminar el espacio "extra" que queda arriba (por lo menos en Firefox) así que añadimos dentro del siguiente <div> después de <body>:

<div id="wrapper">
<script language="javascript">
document.getElementById("wrapper").style.marginTop="0px";
</script>

Nota: El id del div puede variar. Debemos cambiar "wrapper" por el id que aparezca en cada plantilla concreta (wrapper, wrap, header...).

9 comentarios:

Yolanda dijo...

Pues a mi no me funciona... :S

eTaTuS dijo...

Pues aparte de que me faltaban un par de paréntesis y sobraba una comilla al final (que torpe!), me he dado cuenta de que sólo funciona con la nueva plantilla de blogger. Intentaré buscar una solución para la plantilla antigua.

Un saludo

Anónimo dijo...

Joer, cuanto pingüino.

Pues sí, ahora sí que funciona.

¡Ese esfuerzo de programación!

Yolanda dijo...

Mik, Tux mola jejejeje :P

Anónimo dijo...

Sí mujer, pero es que a mí linux me da alergia.

Unknown dijo...

Gracias...

Me re sirvió...
si queres podés verlo en

www.mstv.com.ar

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

para los que no les sirvió... es por que son tarados!! tengo 12 años! y si me sirvió tarados!!!! se más de programación que ustedes! monton de viejos!

Tetador dijo...

Muchas gracias, funciona q te cagas ;)