11 diciembre 2006

Desactivar FilterKeys, StickyKeys y ToggleKeys

A veces, cuando mantenemos pulsada la tecla de mayúsculas o la de control durante un tiempo o repetidamente, nos aparece una molesta ventana de Opciones de Accesibilidad para FilterKeys, StickyKeys y ToggleKeys.

En el caso de FilterKeys puede ocurrir que aunque soltemos la tecla, las letras mayúsculas o minúsculas no aparezcan adecuadamente. Eso es porque se guardan en un buffer unas cuantas pulsaciones de mayúsculas (o control), pero podemos volver a la normalidad pulsando una letra cualquiera durante un tiempo para que se agote el buffer pulsando las dos teclas de mayúsculas a la vez.

Para desactivar las FilterKeys, podemos ir a [Inicio > Panel de Control > Opciones de accesibilidad] y en la pestaña Teclado, desactivamos la casilla 'Utilizar FilterKeys'. Pero si lo que queremos es desactivar el "puñetero" método abreviado que hace que aparezca la ventana al mantener pulsado Mayúsculas Derecho durante 8 segundos, pulsamos en [Configuración...] y desmarcamos la casilla 'Utilizar método abreviado'. Ojo que debemos hacerlo aunque desactivemos en la ventana principal la casilla 'Utilizar FilterKeys'.

Podemos hacer lo mismo para StickyKeys y para ToggleKeys.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Me funciono pero cuando presiono mayuscula escribe en minuscula y cuando quiero escribir en miniscula escribe en mayuscula. Todavia no doy escrito los numeros y tampoco los puntos me sale todo como si estuviera clikeando en shift :S

eTaTuS dijo...

Eso es porque quedaron muchas pulsaciones de Mayúsculas en el buffer. Prueba a escribir una letra seguido manteniéndo la tecla pulsada un buen rato y verás como se soluciona.

Salu2

Anónimo dijo...

Pues a mi no se me arregla:sigo sin poder escribr bien:y sin numeros

eTaTuS dijo...

Si esto no os resuelve el problema echad también un vistazo a este post...

Anónimo dijo...

muuuuuuchas gracias, ahora ya no escribe cosas locas. Thank you!

Anónimo dijo...

aaaaaaaa yo no puedo escribir puntos ni numeros y cada ves q le doy click a algo seleciona todo q estres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Malditos tullidos!!! media hora tratando de desactivar esa mierda de filterkeys!!

Anónimo dijo...

JODER NO SOY CAPAZ DE DESACTIVAR LA MIERDA DEL FILTERKEYS O LO QUE TENGA:MAYÜSCULAS SON MINUSCULAS Y VICEVERSA: APARTE K PINCHO UNA VEZ Y ME SEÑALA TODA LA PALABRA Y TAMBIEN CON LA RUEDA DEL RATON NO ME DEJA BAJAR PARA VER LA INFO DE LAS PAGINAS!!!ALGUNA SOLUCION??HE PROBADO TECLEANDO LA MISMA LETRA · HOJAS D WORD Y TAMBIEN EN PANEL D CONTROL KE ME DICE K NO ESTA ACTIVADOOOOOO

AYUDA POR FAVOR!!ESTOY DESESPERADA

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA MIERDA;COMO PUEDO QUITAR ESTO?CUANDO SELECCIONO ALGO CON EL RATON SE MARCA TODO Y LAS TECLAS VA LA QUE QUIERE
HE PROBADO TODO LO QUE PONEISPOR AKI

Anónimo dijo...

También se puede solucionar dándole a las dos teclas de mayúsuculas a la vez.

Anónimo dijo...

Esta era la que me hacía FALTA A MÍ. OH DIOS MÍO! OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA: SOLO LO SOLUCIONO SI REINICIO EL PC: Y DESPUËS SE ACTIVA CUANDO LE DA LA GANA: TODO Y TENIENDO DESACTIVADAS TOTALMENTE LAS OPCIONES DEL STICKYKEYS: AYUDARRR!

Anónimo dijo...

STICKY KEYS ( y su puta madre )
SE DESACTIVAN tocando el botón aux. Derecho (que da acceso a “Mi PC” directo)
CREO QUE EL PROBLEMA INICIALMENTE LO GENERA EL PUTO RATÓN INALAMBRICO "netway" DE 9 O+ BOTONES.

Yo tenía:
Ratón y teclado inalambricos, con emisor/receptor conectado a puertos mouse/keyboard.
Se me estropea el ratón (botón izquierdo por desgaste) y de momento saco el cable que conecta el puerto mouse al emisor/receptor, conectando un mouse antiguo con cable, y funcionando el teclado inalambrico.
Me compro ratón inalambrico USB, sin bola, y con cargador de batería
Me cuesta un poco la detección y toco de todo incluso las SKEYS, y la cago...
Uso el ratón inalambrico USB, pero dejo conectado el de cable para cuando se me gasta la bateria del USB y debo dejarlo en la base de carga. Por cierto, los 2 ratones funcionan a la vez.

Normalmente uso el ratón inalambrico y se activan las putas SK aleatoriamente...

REINICIO el PC y funciona normalmente
DESCONECTO el teclado durante z minutos (saco la clavija del puerto keyboard) y se acaba la batería del mouse inalambrico, por lo que uso el de cable: YA SE DESACTIVARON LAS SK
Al rato, después de escribir esto: trabajo en excel, y vuelvo a tener problemas en el teclado (pero diferentes, me cambia símbolos y acento por la “ç”...) desconecto USB del mouse, y falla igual, después se me bloquea excel y lo cierro. Escribo esto en word y funciona perfectamente ?¿?¿?. Abro Excel de nuevo, y funciona perfecto ?¿?¿?

LAS SK se activan solas, con el mouse inalambrico de bateria recargable....?
1.Se desactivan solas al sacar x minutos el teclado?
2.Se desactivan al quedarse sin bateria el mouse?
Se desactivan con las opciones 1+2?
SE DESACTIVAN tocando el botón aux. Derecho (que da acceso a “Mi PC” directo)

Anónimo dijo...

muchas gracias me funciono lo de

Anónimo Anónimo dijo...

También se puede solucionar dándole a las dos teclas de mayúsuculas a la vez.

2/4/08 10:32


aunque ya sea 2009

Anónimo dijo...

Te amo anonimo esta babosada no me funcionaba pero con ese post si me funciono gracias. maldito filterkeys

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios que encontre la solucion al filterkeys y los errores que suele producir, solo hay que mantener presionado shift en el escritorio soltarlo y teclear las letras del teclado y listo, los errores desaparecen y todo vuelve a la normalidad con la pc.

atte. Guillermo.

Anónimo dijo...

Mil gracias!!! con esta tontería, me he pegado un buen susto. Ya todo Ok con vuestras indicaciones

Unknown dijo...

Gracias mil!!! me funciono eso de presionar las dos teclas mayúscula a la vez!! besos, bye!

Anónimo dijo...

pues a mi ademas de el problema de la perdida de los numeros tampoco me dejaba usar bien el mouse pero al pulsar las dos teclas de shift se arregló todo sin problemas. gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

tenía el mismo problema, si se dan cuenta aparece un icono del mouse en la barra de estado (Esquina inferior derecha significa que esta activado mouse keys, dando doble clik se abre la ventana de stik keys que ya todos conocemos pero en la pestaña del mouse, solo hay que desactivar la casilla y listo. Saludos y gracias a todos

Anónimo dijo...

Si no os encuentro me muero. LAS DOS TECLAS DEL MAYÚSCULAS han sido mi salvación. Gracias, gracias, gracias ...

Anónimo dijo...

Graciasss !!!! para mi tambien! apretar las 2 teclas de mayusculas fueron la vida! me estaba empezando a urgir porque empezaba a ver que cambiaban varias cosas.

Saludos, muchas gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, a mi tambien se me ha solucionado pulsando las dos teclas mayusculas. La puta filterkeys

Anónimo dijo...

muchas gracias, hice lo de aplanar una letra durante un ratito y ya todo volvio a la normalidad ya que cuando queria escrinir minusculas escribia mayuscula y cunaod queria mayusculas minusculas y tambien no podia escribir numeros...MUCHAS GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

En estas cosas tan molestas se ve lo chapucero que es Bill Gates. So payaso!!! No salgas de Seattle.
Muchas gracias al anónimo que dijo que desaparecía pulsando las 2 mayúsculas. Ojalá el "gafas" desapareciera también.

Anónimo dijo...

AHHHHHH GRACIAS A GUILLERMO POR EL SHIFT, ESO ME FUNCIONO!!! NO TUVE QUE APAGAR LA COMPU! GRACIASSSSS!!!

diego dijo...

ami me pasa qe tengo q esperar para borrar y escribir mas letras y cada ves q quier borra tengo q pulsar mas teclas :(

Unknown dijo...

hola, me llamo gabriela., tengo ya ksi un mes con este problema y no puedo solucionarlo T_T me pasa lo QUE A TODOS SE CAMBIA DE MINUSCULAS Y MINUSCULAN, LOS NUMEROS DEJA DE ESCRIBIRLOS Y ESCRIBE LOS SIMBOLOS, EN VEZ DE PUNTO PONE DOS PUNTOS, SELECCIONO ALGO EN ESCRITORIO Y SE SELECCIONAN VARIOS ICONOS, EN INTERNET EXPLORER DOY CLICK EN UN ENLACE Y SE ME ABRE OTRA VENTANA.. EN FIN ACUTA COMO SI TUVIERA SHIFT´PRESIONADO SE QUE SON LAS FILTERKEYS EL PROBLEMA ESQUE YA PROBE CON TODO YA DESMARQUE FILTERKEYS, Y TODAS LAS OPCIONES QUE TIENEN AHI EN FILTERKEYS, YA PRESIONE LOS DOS SHIFTS AL MISMO TIEMPO , YA PRESIONE LA LETRA CUALQUIERA POR UN TIEMPO,FORMATEE, Y MI PROBLEMA SIGUEE SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE ME PUEDA AYUDAR AGRADECERIAA MUCHOO PORQUE COMO YA LO HAN DE SABER ESTE PROBLEMA ES DEFINITIVAMENTE KEBRADEROS DE KABEZA

Anónimo dijo...

ola disculpen pero ami me esta pasando lo mismo se cambia de minusculas a mayusculas; loz numeros se cmabian por puntos; seleccion algo en mi escritorio i selecciona varios iconos; en internet ago clik a un enlace i se abre otra ventanilla[por ejemplo me meto a face i me meto con algun amigo i se abre otra pestaña con al misma informacion]; qiero bajar con las flechaz de ariba i abajo i no hace nada; ya intente de todo asta de lo q an hecho ustedes pero nada me sirve me puedes decir o una forma mas facil de desactivar el filterkeys

Anónimo dijo...

NO SIRVEN LA PUTA Q LOS PARIO SON UNOS MUGRIENTOS TODOS PEDASOS DE PELOTUDOS asddwqdqwd se me cago el teclado la conccha de sus madres si algun puto peloTudo me puede decir como enTRo a OPCIONES DE ACCESIBILIDAD x diosssss se me cambia la mayUs solaaaaaaaaaaaaa q mierda agoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

muxisimas muxisimas gracias me salvaron de un problemon intente presionar las dos mayusculas pero no funciono despues presione shift y las letras del teclado y ya quizo funcionar perfectamente mil gracias son unos genios

Anónimo dijo...

Os felicito por este aporte, mira que he buscado sitios, pero ninguno lo explican tan clarito y sencillo, ahora ya puedo escribir sencillo sin tener que editarlo, muchísimas gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

les cuento que hasta llore de la desesperación y me pasaba lo mismo que a todos, en el caso de Facebook intentaba salir y se abrió otra pagina, se seleccionaron todos los iconos del panel de control intentando desactivarlo y se abrieron todos al mismo tiempo y por último el problema con el teclado que en vez de escribir en minuscula era mayuscula en fin, lo que a mi me funciono fue cerrar todas las ventanas y presionar al tiempo las dos teclas de shift por unos segundos, luego probe en Word y funciono y por fin me dejo salir del Facebook.

Anónimo dijo...

necesito saber como saco el ToggleKeys pero mi problema es que mi computadora tiene contraseña y no la puedo ingresar porque mi teclado no me funciona. que puedo hacer??

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSS!!se me abrian una pagina cada vez que tocaba un vinculo de internet!es la segunda vez que me pasa esto y las dos veces crei q habia roto la netbook!maldito filterkeys

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! Tengo que terminar dos curriculums y estaba a punto de llorar!! haha gracias!! :D Son una bendicion!

Anónimo dijo...

Emm.. ahora cada que cambio de mayuscula a minuscula y viceversa se escuchan unos "BIP bip" ¬¬ haha ya no se traba ni se selecciona todo y ya escribe normalmente, pero eso tambien desespera.. sabran acaso el porque? :C

Anónimo dijo...

pues a mi me pasa lo mismo de todos los demas anonimos eMPEzo un dia a salir el mensaje de filter kEys para aCtivarlo, le DIje q no, dias despues empezo a SOnar con unos pitidos desesperantes, hoy no SUENa pero por mucho que le de a los dos shifTs el problema desaparece MomenTaneamEnte y despues de eso sigo escribiendo asi... ya no se Que mas hacerle pero realmente me uno al club de los que detestan a las malayas FIlTer keys:..
por favorRr Alguna otRa sugerencia?

Anónimo dijo...

fantastico hize lo de presionar una letra por largo tiempo y me funciono a la perfeccion

Anónimo dijo...

Gracias. Lo solucioné gracias a la información que vi aquí.

Anónimo dijo...

Hola tengo este problema de filterkeys, me aparece el cuadro de dialógo, sin embargo no puedo ni siquiera iniciar la sesión como puedo quitar esto o accesar al panel de control, me estoy volviendo loca

Anónimo dijo...

En mi caso era la tecla de shift del lado derecho que estaba trabada, ya hebía hecho de todo. Solo me dí cuenta cuando quise hacer lo de apretar las dos teclas Shift. Dí vuelta el teclado y cayeron un montón de migas de pan y polvo jaja Lo comento porque nadie lo dice acá, pero puede ser una tecla trabada en el teclado tambien, que no permite desactivar el filterkeys. Gracias de nuevo

Unknown dijo...

me funciono pero ahora tengo un problema que no se como solucionarlo por favor se me cambiaron todos los signos cuando quiero aser doble punto me sale esto < cuando quiero aser comillas me sale el alrroba cuando quiero aser el signo de pregunta me sale el + y - por favor ayudaaaaaaaaa

luis dijo...

El problema es la mayuscula derecha, saque la tecla y ya no me da mas problemassi usan un programa que se llama keyboard test http://www.passmark.com/products/keytest.htm
podran ver que tecla se queda presionada de forma fija y generalmente dicen que se soluciona presionando las dos myusculas porque al hacer eso se destraba la mayuscula de la derecha que la que realmente da el problema, suerte!!!! espero que esto les sirva

alessandra dijo...

OJOOOOOOOOOO AQUI ESTA LA SOLUCION:

Tan sencillo que RESTAUREN SU COMPUTADORA a un día atrás que cometimos la estupidez de pulsar por varios segundos(quien se imagina lo que va a pasar, ni yo me imaginé).

Aquí les doy los pasos:

Vayan a INICIO

Donde dice ejecutar pongan RESTORE en miniscula lo pongo yo "restore", con esto estan haciendo que su computadora quede tan perfecta como estaba dias atras. Ya que dan enter a restore les va aparecer una computadora con un reloj y ahora si, sigan los pasos tan sencillos que ahi se les indican, REMEDIOOOOO para todo mal que le hagan a su compu. Mi esposo cuando hizo algo mal a la compu y no sabia como repararlo le dije esto y casi me queria comer a besos en ese momento jaja,esto a mi me lo enseño un tecnico de esos que arreglan problemas de internet en linea, de esto hace ya mucho tiempo, cuando aun nos conectabamos por medio del telefono y teniamos que interrumpir la linea telefonica. No saben como agradezco ese tip, que ni se quien fue esa persona la verdad.

Despues de que hagan esto tan sencillo van a pensar, para que lei tanta cosa en internet de como reparar mi compu, tanta cosa que al fin de cuentas les arruinó mas la compu o se las dejó igual de mal..

Les apuesto que nadie les dió esta solución. Haganla sin miedo.

Unknown dijo...

Intente hacerlo pero nada mas se abrió la carpeta de archivos.

Richard dijo...

Lo acabo de arreglar y sin problema. Solo desactive la opción por panel de control de filterkeys.

Unknown dijo...

Solo hay que voltear el teclado darle una palmadita y sale pa pintura